Sunday 21 February 2010

Como Borrar Las Estrías

Un 85% de las mujeres tienen estrías. Es más……las que no las tienen son una rareza. Pero igual, muchas nos acomplejamos de las mismas…… Cuáles son nuestras opciones??????


Lo mejor es, prevenirlas. Pero esto no siempre es posible ya que las estrías tienen un carácter genético. Para prevenirlas en el embarazo hay muchos productos en el mercado que prometen tal maravilla pero la verdad es que el aceite de oliva es quizás lo más eficaz y barato para prevenir las estrías.
Una vez que se te a creado la estría, es casi imposible sanarla. Una vez que la estría esta BLANCA ya solo se puede hacer una cosa….no borrarla….sino que repigmentarla para que no se note.


De que se trata? De una nueva técnica conocida como MCA (Multitrepannic Collagen Activation) es la forma más eficaz de “borrar” las estrías. Se trata de hacerle a la estría una leve lesión con una maquina sumamente especializada. Esto produce que el cuerpo active su propio colágeno y pigmentos naturales produciendo que la estría se note menos porque queda del mismo color del resto de la piel y por el colágeno, es menos notoria.


Esta técnica sirve para las cicatrices y patas de gallo. Los resultados son asombrosos y palpables después de una semana del tratamiento. Se pueden necesitar 3 sesiones para obtener resultados máximos. La mayoría de las estrías se borran por lo menos en un 80%.


Para más información visiten la pagina web del Laboratorio Rejuvi que son los único en Chile ofreciendo este tratamiento. WWW.REJUVI-CHILE.COM

No comments:

Post a Comment