Friday 19 February 2010

Como borrar las patas de gallo!

Las “patas de gallo” son esas líneas alrededor de lo hogos que aunque no queramos….nos pasan a todos!!!!!! Ninguno nos salvamos, tarde o temprano nos van a llegar.
Que podemos hacer?????

Lo mejor es prevenirlas.

Para no envejecer en general se recomienda no tomar demasiado sol, comer sano, dormir por lo menos 8 horas diarias (yo trabajo en el campo de la belleza y sin excepción, aquellos que no representan su edad son “buenos para dormir”), tomar mucha agua, no tomar alcohol en exceso, no fumar y sobretodo, reírse mucho y disfrutar la vida. Desgraciadamente, la genética juega un gran papel también.

Las compañías de cosméticos te venderán una gran gama de “cremitas mágicas” que prometen retroceder el reloj. Algunas funcionan pero los efectos no son, ni notorios ni permanentes. Muchas son prohibitivamente caras. Mi opinión personal…..el aceite de oliva y la crema de cacao….si la misma!!!! La mas barata que encuentres!!!!!!

La triste realidad es que yo solo conozco tres métodos efectivos para quitarse años de encima.

- Botox – Se trata de inyectar una toxina en los músculos de la cara para paralizarlos. Da resultado???? Claro que si!!!!! El rostro se ve más relajado y las arrugas no se pronuncian y por lo tanto no se forman. El Botox y el MCA van de mano en mano junto puedes retroceder el reloj fácilmente 5 años, y quizás mas. El Botox se aplica por un dermatólogo. Es importante escoger alguien que tenga experiencia en el tema. Ya que si se paralizan los músculos no adecuados podrías terminar como con un parálisis temporal. El BOTOX dura aproximadamente 6 meses y varia de costo pero aproximadamente $500 US.


- MCA – Multitrepannic Collagen Activation. Esta es una técnica realmente asombrosa pero desgraciadamente muy poco conocida. Hay solo un punado de personas calificadas para administrar la técnica en Europa y en Estados Unidos. Rejuvi Chile administra la técnica pero hay que sacar hora con mucha anticipación porque el técnico solo viaja a Chile cada tres meses y las plazas se llenan sumamente rápido.

Se trata de hacer una lesión muy leve a la piel donde quieres que desaparezcan las arrugas con una maquina muy especializada. Los líquidos linfáticos y el colágeno mismo del cuerpo se encargan de reparar, si, reparar la arruga!!!!!! Los resultados son PERMANENTES aunque se pueden necesitar hasta tres sesiones para resultados óptimos. Esta técnica también sirve para borrar estrías y cicatrices de todo tipo. Y…..es mucho más barato que el BOTOX!!!! Una cesión de media hora cuesta aproximadamente $250 US. Para mas información, precios etc www.rejuvi-chile.com o www.rejuvi-argentina.com


- Cirugía Plástica - Esta es la que todos conocemos. Es un procedimiento quirúrgico que requiere de anestesia general. Los efectos son permanentes pero el precio puede ser muy elevado. Los resultados varían de medico en medico así que es importante tener recomendaciones personales del médico. Estas pueden dejar cicatrices pero se pueden borrar con MCA.


Yo, no creo en los remedios caseros fuera que para prevenir y mantener la piel. La habena, el abocado (palta) tienen propiedades muy buenas pero para efectos que se notan, desgraciadamente, hay que meter o aguja o cuchilla y olvidarse de gastar dinero en cremitas mágicas!!!!!

No comments:

Post a Comment