Friday 19 February 2010

Como Borrar Tatuajes

El borrado de tatuajes es un tema muy emocional para muchas personas que se han marcado permanentemente y que ya no quieren esta marca en su piel. Las razones para arrepentirse de los tatuajes son tan variadas como los tatuajes mismos.


Hay MUCHOS “métodos” para borrar tatuajes. La mayoría o no funcionan o funcionan a “medias” yo prefiero discutir los dos métodos que si dan resultados.


Laser - Ojo, no todos los laser borran tatuajes! El mejor laser en el mercado para el borrado de tatuajes es el Q Switch. Nadie sabe cuantas sesiones se van a requerir para borrar un tatuaje. Ni nadie te puede “analizar” un tatuaje para decirte que tan “abajo” esta el pigmento etc etc etc. La regla es fácil, si tu tatuaje es solo negro, es ideal para el laser. Mientras mas antiguo y borradiso mejor. El laser dispersa el pigmento por el cuerpo. Ósea, lo hecha hacia debajo de la piel a los nódulos linfáticos. Pero nadie te puede decir que pajes por una consulta para darte una idea de cuantas sesiones necesitaras….esto es un mito….. no te lo creas……la persona tendría que ser clara vidente para decirte (yo llevo 5 años sacando tatuajes). Todos los tatuajes son distintos. Depende del tatuador, del pigmento, etc etc etc


Metodo REJUVI - Este método saca la tinta del la misma forma en que te la aplicaron. Se trata de tatuar un pigmento poroso arriba del tatuaje. Este pigmento actúa como una esponja, absorbe el pigmente. Luego se hace una costra y cuando esta costra se cae se lleva el pigmento con ella. Este método saca todos los colores por igual y por lo tanto es una muy buena alternativa para aquellos que tienen tatuajes con colores que el LASER no los puede borrar. Rejuvi actúa de forma completamente opuesta al laser. Por lo tanto, saca con mas facilidad los tatuajes recién hechos (aunque los saca todos y de todos los colores, el tema es el numero de cesiones). Rejuvi suele requerir menos sesiones que el laser pero dependiendo de la cicatrización de cada persona cuanto tiempo se necesita entre cesiones, entre 2 y 6 meses es lo general.
Para mas información visiten la pagina www.rejuvi-chile.com www.rejuvi-argentina.com

6 comments:

  1. La página rejuvi-chile.com da pena, tiene unas faltas ortográficas tremendas que lo único que hacen es restar seriedad a su trabajo.
    Se supone que ofrecen técnicas y productos de alta tecnología e innovacion, no se queden atrás con la presentación de la página entonces...
    Atte
    Michelle

    ReplyDelete
  2. Sinceramente para el tipo de tratamiento, la página no da seriedad alguna sobre todo por la importancia que implica este tipo de intervenciones en el cuerpo.

    ReplyDelete
  3. Opino lo mismo que Michelle y Ale. Parece una estafa por la baja calidad de la página.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. or favor escucharme bien sobre lo que os voy a decir sobre la crema rejuvi,es un acústico total,un ácido.yo tengo un centro de tatuaje y cuando empiezas a tatuar te haces tatuajes que luego te arrepientes porque estás contenta de tatuarte y hacemos tonterías.me lo estaba quitando con lasser en una clínica y costaba mucho dinero ya,y mirando por internet descubrí la crema rejuvi,la cual me la vendió laura massoni,respresentante de argentina y méxico,según dice ella.hice todo al pié de la letra hace tres semanas y sabeis donde estoy ahora en un sillón con las piernas para arriba,con quemaduras de tercer grado,un sobreinfección,se ha comido hasta la carne y yendo a curas todos los días para ver si no tengo que pasar por quirófano.por favor tengo unos dolores impresionantes y me sale pus,me tienen que estar quitando las costras que salen y con las piernas para arriba por si cabe la posibilidad de que salga una gangrena.los médicos ya saben todos los datos de esta persona que me la vendió,ella no me dijo nada de inyectar sobre la piel,sino tatuar como se hace siempre,pero encima del tatuaje con la crema rejuvi,y ahora quien me vá a reconstruir mi carne que casi llega al hueso porque dicen los médicos que es un acústico total,siento decirlo por las personas que dicen que les ha ido muy bien,pero yo estoy con antibióticos,pomadas para las quemaduras y la sobreinfección,de verdad por favor no compreis esa crema,aunque tardeis más y cueste más dinero,hacerlo con lasser o no o lo quiteis,lo digo por lo que estoy pasando.estoy toda vendada y me encuentro muy mal,por eso he visto el foro y os escribo para no para ofender a las personas que la aprueban.sólo os cuento mi propia experiencia.muchas gracias por escucharme.un saludo.

    http://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=25006

    ReplyDelete
  5. Nunca pensé que querría deshacerme de este tatuaje en mi brazo y cuando tomé la decisión no solo temía por el costo sino por lo doloroso del procedimiento, no imaginaba que tuviera la posibilidad de hacerlo de manera natural y con esta recomendación de http://www.universiaglobal.com/salud03.htm he encontrado la solución sin exponer mi piel a ningún tipo de maltrato y con la satisfacción de encontrar la solución al desear ver mi piel libre de ese tatuaje que me avergonzaba y todo de manera natural, es efectivo y muy recomendable.

    ReplyDelete
  6. buenas tardes si quierreis existe unapagina aqui : http://quita-tattoo.com/QUITATATTOO/PUBLICACIONES-QUITATATTOO-VALENCIA.php que trata de la pregunta.

    ReplyDelete